jueves, 25 de octubre de 2007

Homenaje a Edwin Zcuela y Edgar "Kilowat" Barraza


Con el permiso de la gente del blog me parece interesante promocionar esta tocada.

En El Directorio (Jr. Carabaya 937 al costado del ex-cine Metro) este sábado 27 a las 9 pm a solo 10 luquitas en un evento que será memorable, estarán:




Zcuela Crrada
Q.E.P.D. Carreño
Ataque Frontal
Los Destilados
Voz Propia
Fernando Chirinos & Wicho García
Flema
Luxuria
Terminar
Leuzemia (Daniel F., Kimba y Montaña)

Altamente recomendable sobre todo para la gente ke no vivió esa época (yo por ejemplo) no creo que podamos volver a ver juntos de nuevo a toda la gente de peso de la mancha subte ochentera.

4 comentarios:

hadex dijo...

Graben esto como sea!!!! jajajaa que buen concierto ha de ser en sentido nostalgico o cultural xD por decirlo asi, y vaya no se anunciaron como Narcosis, Fernando y Wicho O.o (si es ke no me ekivoko de personas XD).

Anónimo dijo...

No man, son Fernando Chirinos y Wicho Garcia (el de Narcosis es Fernando Vial), estos patas tocan canciones acusticas de grupos españoles. No se que tengan que ver con Edwin y Kilo pero de repente porque han sido amigos pes.

hadex dijo...

Oh me webie jajaa bueno, ni idea que haran ahi tocando baladas xD me refiero a las posibles reacciones del publico.

Chicho dijo...

Ta que mañana es el gran dia, no se que les diran a Wicho y a Fernando pero como siempre pasa, la gente insultando al Wich y el mandando a la M a la gente, no creo que haya algo nuevo a eso