sábado, 27 de octubre de 2007

Rafo Ráez y Los Paranoias - Jammin II (Resubido)


* Con un mejor sonido y extraido del DVD que salió a la venta de este programa

Adelanto de la segunda produccion de Rafo Ráez y Los Paranoias. La Banda esta conformada actualmente por Rafo en la guitarra, Eduardo Cisneros en el bajo y el excelente baterista Raúl Loza, aunque hay algunos temas donde Rafo canta solo y toca los teclados.

Antes de la presentación oficial del Chaski Changues se presentaron en el programa Jammin de Edu Saettonne y tocaron gran parte del material de su nueva produccion. Como bonus nos regalaron una version electrica de Cuanto de mi es solo tu voz encarnada en mi

Track list

2.6
El caminerito
Perdoname
Me suicide
Chico de ciencia ficcion
La chica de mis sueños
Dejalo morir en casa
Los Planetas
Cuanto de mi es solo tu voz encarnada en mi

Descargar Disco

3 comentarios:

hadex dijo...

El link no funciona :/ sale file not found, con y sin el guion XD

Chicho dijo...

Ya esta arreglado man

hadex dijo...

Tiene buen sonido esto :o y que paja escuchar 2.6 en vivo jaja es una de mis favoritas del album :P de paso... cuanto costo el dvd este? Gracias por la subida de paso :D