miércoles, 14 de mayo de 2008

Rafo Raez y Los Paranoias - En Voce este 16 de mayo


RAFO RAEZ & LOS PARANOIAS LANZAN SHOW AUDIOVISUAL
ESTE 16 DE MAYO EN DISCOTECA VOCE

El reconocido Power Trio, Rafo Ráez & Los Paranoias, reconocido por sus innovaciones en diversos estílos musicales, presenta ahora un nuevo nivel de impacto para el gran público, se trata de su primer show 100 % audiovisual en el cual el trio (que ya presentó exitos en conciertos netamente musicales en los que los coros del público y el sonido de la banda se han hecho uña y carne) dará el salto hacía otra propuesta de show. La experiencia del concierto como "un vuelo, un viaje".
Rafo Ráez & Los Paranoias está integrado por Eduardo Cisneros en el bajo y coros, Raúl Loza en la batería y Rafo Ráez en guitarras, voz principal y sintetizador.
La cita es en las excelentes instalaciones de Discoteca Vocé Av. Petit Thouars 2161. Lince lo que de por sí garantiza un gran sonido, comodidad y seguridad para los asistentes.
La hora de ingreso es 10 pm. La entradas numeradas se encuentran en preventa en todos los Supermercados Vivanda y Plaza Vea a traves del sistema Tu Entrada. Se ingresará al show por 15 soles, o por 10 si se compra en Preventa en el sistema Tu Entrada.
Un show imperdible que todo Lima comentará.

VIDEO PROMOCIONAL:

No hay comentarios.: