jueves, 12 de junio de 2008

RAFO RÁEZ Y LOS PARANOIAS EN LA NOCHE 1999


Mientras seguimos pendientes a la espera del próximo disco de Rafo Ráez "La reina pastrula" junto a Pancho Muller y Mino Mele, les dejamos un concierto grabado en 1999 en La Noche de Barranco, junto a los Paranoias, por la época en que salió el "Muéranse". Hubo algunos problemas con la grabación (algunas canciones están cortadas) pero de todos modos decidimos ponerlo, porque tiene algunas joyas (Los conjurados con teclado y todo, lo mejor del fin del mundo, vive intensamente)...
En aquella época, de palabras del propio Rafo, ya estaban un poco cansados de tocar las canciones antiguas, y lo que más querían era tocar las del nuevo disco, "Muéranse", lo que se ve en el hecho de que por el final del concierto repetían varias de ellas. Ésta es una fusión de lo que se pudo rescatar de la grabación de las dos primeras fechas de las 04 que hubo esa vez.
Para terminar, está incluida tal vez la primera (o al menos una de las primeras) ocasión en que se tocó "Chica canela" en público.
Existe otro concierto del mismo ciclo, en la Noche de Barranco también, que pueden encontrarlo aquí en el blog, con "Celtar..." y "El violador se va a Tailandia".

Canciones:
01. Piel de miel.
02. Vive intensamente.
03. Los conjurados.
04. Verguenza de existir.
05. Violador.
06. Los viejos de mierda.
07. Dr. Merengue.
08. Cielo chompa.
09. Chica canela.
10. El rocker del sermón.
11. Dos canciones por el precio de 1.
12. Los viejos verdes.
13. Cuanto de mí es sólo tu voz encarnada en mí.
14. Lo mejor del fin del mundo.
15. Violador.
16. Los viejos de mierda.
17. Dos canciones por el precio de 1.
18. Los viejos de mierda.
19. Violador.

Descargar

No hay comentarios.: