sábado, 30 de agosto de 2008

Rafo Raez y Los Paranoias - Concierto en la Discoteca Voce


RAFO RAEZ & LOS PARANOIAS

PRESENTAN SHOW AUDIOVISUAL A PEDIDO DEL PUBLICO

ESTE 19 DE SETIEMBRE EN DISCOTECA VOCE

El reconocido power trio Rafo Ráez & Los Paranoias, destacado por sus innovaciones en diversos estílos musicales, presenta ahora un nuevo nivel de impacto para el gran público, se trata de su segundo show 100 % audiovisual en el cual el trio (que ya presentó exitos en conciertos netamente musicales en los que los coros del público y el sonido de la banda se han hecho uña y carne) dará un paso adelante en su propuesta de show. La experiencia del concierto como "un vuelo, un viaje".

Esto también se hace para celebrar la exítosa gira de Rafo por los EE.UU donde dió 7 conciertos y grabó un nuevo video clip.

La excelente recepción de público y crítica que tuvo el primer concierto 100 % audiovisual de la banda en las excelentes instalaciones de Vocé hacen que esta se vaya constituyendo en una de las fiestas oficiales de Lima.

Rafo Ráez & Los Paranoias está integrado por Eduardo Cisneros en el bajo y coros, Raúl Loza en la batería y Rafo Ráez en guitarras, voz principal y sintetizador.
El show de luces y pantallas gigantes estará bajo la dirección y diseño del destacado experto en espectáculos Mario Ráez Luna y la mezcla del sonido y amplificación estarán bajo el mando del ducho Ingeniero Jesús Minaya.

La cita es en la Discoteca Vocé Av. Petit Thouars 2161. Lince, lo que de por sí garantiza una excelente imagen, gran sonido, comodidad y seguridad para los asistentes.

La hora de ingreso es 10 pm. La entradas numeradas se encuentran en preventa en todos los Supermercados Vivanda y Plaza Vea a traves del sistema Tu Entrada.

www.tuentrada.com.pe

Un show imperdible que todo Lima seguirá comentando.

No hay comentarios.: