jueves, 3 de junio de 2010

Rafo Ráez y Los Paranoias todos los viernes de julio en Miraflores



Rafo Raez & Los Paranoias en el Aca No Mas Bar todos los Viernes de Julio

Continuando con su ciclo de presentaciones por diversos escenarios de la capital, Rafo Ráez & Los Paranoias, una banda que ha hecho del sincretismo su estandarte en cuanto a propuestas sonoras, se presenta, para beneplácito de sus seguidores, esta vez, en el tradicional distrito de Miraflores, todos los viernes de Julio.

Lo dicho acerca del sincretismo musical de esta agrupación, no es exagerado si se toma en cuenta su repertorio ofrece temas que combinan sin temor, por ejemplo, melodías con reminiscencias andinas con una delicada y sofisticada balada POP, como es el caso de “Artificial de Noche” o con la contundencia de la guitarra trepidante de “Los Viejos Verdes”. Estos temas, junto con otros considerados ya clásicos como “Unidad”, “Blas” o “El Hombre Que Quería Ser un Arbol” u otros más recientes e interesantes como “Los Planetas”, la deliciosa balada “2.6”, o la divertida “El Caminerito”.

Para cada velada, los anfitriones presentan como aperitivo el trabajo de algunas bandas algunas nóveles y otras de trayectoria, que tienen en común un infatigable vigor creativo que se desprende en cada acorde de sus composiciones. Así, el viernes 2 abrirá fuegos TK, con una propuesta pop elegante que la ha valido reconocimiento nacional e internacional. El Viernes 9 será el turno de los noveles Cocaína, quienes buscarán ganarse adeptos de la mejor manera, tocando en vivo. La siguiente fecha, La Ira de Dios deleitará a la audiencia con su cuidada propuesta Hard-Rock. Luego (viernes 23) El Sonido de la Terma tomará por asalto la tarima con sus canciones tributarias del punk más callejero matizado con letras irreverentes. Finalmente, el ciclo se cerrará el viernes 30 con Inmoniun.

El punto de encuentro será el "Aca No Mas Bar", situado en Cantuarias 331, Miraflores, desde las 9:00pm. Valga pues la oportunidad no sólo para disfrutar del amplio repertorio de esta reconocida agrupación, sino también del talento de las bandas que las acompañan fecha a fecha. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a S/. 20 nuevos soles. Verdaderamente imperdible.

Info:
Donde: ACA NO MAS BAR, Cantuarias 331 Miraflores
Hora: 9:00pm
Cuando: Todos los Viernes de Julio 2010
Cuánto: S/. 20 nuevos soles
Venta de Entradas: TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda

3 comentarios:

eracanela dijo...

POKE DIABLOS NO HACEN UNO ASI EN LIMA eh? tmr, pero en dias distintos pa ir a tooos, ayyyyy kien tiene la iniciativa d hacer uno asi en limaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

genial!!!! ahí estaré
m.e

Cagliostro dijo...

yo voy!!!